InicioLugaresLos Tres Tiempos

Los Tres Tiempos

Los Tres Tiempos es un restaurante que busca llevar el sabor de Guatemala a otro nivel con sus creativas creaciones culinarias.

Los favoritos de los comensales son el tradicional Quixom de Solomillo, platillo ceremonial de Quetzaltenango y los Picarones rellenos que queso chancol. También hay churrascos de distintos cortes, guisados guatemaltecos y diferentes platos garífunas.

La tartaleta de canillita, el flan Ixpazá y el biscocho de elote con poporopos garapiñados son los postres estrella que no puedes perderte en Los tres tiempos.

Las hilachas son base de una de las pizzas que se sirven en el bar Papalina; este pequeño pub ofrece cocteles con ingredientes como licha, limón, sal de Jamaica, sal negra, manzana verde y mandarina.

La Lucas es una de las pizzas más exóticas de Papalina, cuyos ingredientes son elote azado de feria, tomates asados, queso panela, queso fresco, cebolla morada, pepita de ayote molida y aceite de cilantro.

“La azotea del antiguo Hotel Ritz es un espacio maravilloso que permite abrir los ojos y el paladar a mucho de lo bueno que tenemos en Guatemala”, – Harris Whitbeck (Los Tres Tiempos)

Te invitamos a que puedas seguirlos en sus redes sociales:

Artículo anteriorClio’s
Artículo siguienteCafé Consciente

Populares